Matematicas

Matematicas

"Matemáticas sencillas, naturales y divertidas"

 

Reglas del foro

 

1. Reglas y comportamiento en el foro

1.1. Para poder participar en el foro tienes que estar registrado.

1.2. Este foro está dedicado a temas de matemática y su enseñanza. El foro se reserva el derecho de eliminar mensajes cuyo tema central no este relacionado con las matematicas. Además, en todos los casos, se exige que el diálogo se conduzca según los parámetros de la racionalidad.

1.3. Quedan excluidas las calificaciones peyorativas y/o insultantes, así como poner en cuestión sin fundamento la buena voluntad y la honestidad intelectual de cualquier participante del foro. Cualquier expresión en tal sentido será borrada del foro.

1.4. El objetivo del foro no es hacer los deberes a nadie, sino, entre otras cosas, ayudar a quienes lo necesiten a que aprendan a entender y resolver por sí mismos cuestiones matemáticas.

1.5. Es muy aconsejable que cuando recibas respuestas a dudas que hayas planteado respondas para confirmar a quien te ha ayudado que has entendido su respuesta o si, por el contrario, no has podido aprovecharla. De este modo, a medida que "vayas siendo conocido" en el foro te encontrarás sin duda con respuestas cada vez más ajustadas al nivel que requieres.

1.6. Las categorias solo las puede añadir el administrador de la web. Si quieres, puedes sugerir una nueva categoría, rellena y envía el formulario en categorias.

1.7. Para abrir un nuevo tema, pon un título corto que describa tu problema y en el comentario desarrolla tu pregunta.

1.8. El título del mensaje debe de ser lo mas descriptivo posible del contenido del mensaje.

1.9. No se debe plantear un nuevo problema como continuación de otro ya resuelto en un cierto tema, sino que para ello deberá crearse un tema nuevo.

1.10. Tampoco se permite que se creen diferentes temas dedicados a un mismo problema. Los hilos duplicados serán borrados por el administrador.

1.11. El idioma en el foro es el castellano.

1.12. Respeta en lo posible la ortografía y usa las mayusculas solo en la primera letra del parrafo. LOS TEXTOS EN MAYUSCULAS SON DE MALA EDUCACIÓN.